• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA DE COMPATIBILIDAD GRAFICA CON PLACA MADRE

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Hola
Quiero cambiar mi grafica a pesar de la vergonzosa situacion en la que estamos
mi pc consta de i7 4770 normal , placo z97 hd3 , grafica r9 290 trix , 32 gb de ram
hasta ahora me ha ido de fabula , pero por desgracia no he podido acceder a la beta de battelfield 2042 y por eso mi interes de sustituir la grafica
estoy mirando las 3060 o 6600xt , a pesar de su precio y tengo la duda si sera compatible con el equipo que tengo (la fuente es de 850w y oro)
ademas de no decidirme si amd o no , siempre he usado amd debido a los precios , pero ahora la cosa esta muy equilibrada

espero vuestra ayuda

un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola
Quiero cambiar mi grafica a pesar de la vergonzosa situacion en la que estamos
mi pc consta de i7 4770 normal , placo z97 hd3 , grafica r9 290 trix , 32 gb de ram
hasta ahora me ha ido de fabula , pero por desgracia no he podido acceder a la beta de battelfield 2042 y por eso mi interes de sustituir la grafica
estoy mirando las 3060 o 6600xt , a pesar de su precio y tengo la duda si sera compatible con el equipo que tengo (la fuente es de 850w y oro)
ademas de no decidirme si amd o no , siempre he usado amd debido a los precios , pero ahora la cosa esta muy equilibrada

espero vuestra ayuda

un saludo
Muy buenas...
Con tu actual grafica y a 1080 puedes jugar al BF 2042 sin problemas ya que cuando a estado el juego en fase beta, aun sin depurar, hay quien lo ha probado con una 290 como puedes ver en el video y va...
Quiza no sea para tirar cohetes pero ahora mismo es eso o gastarte una media de 600 pavos para arriba dependiendo de si te vas por una o por otra grafica de las que mencionas con las que por cierto tu pc no tendrá incompatibilidades...
 
Última edición:
Muchísimas gracias , la verdad es que yo no pude ni iniciar el juego ya que me pedía unos drivers que mi gráfica no soportaba.
Cuando salga lo probaré y si me va mal no me tocará otra que cambiar la gráfica , espero que haya aunque sea una promo y bajen algo. Muy agradecido
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo opino igual que el compañero O3M. Creo que con el precio actual lo mejor es estirar tu gráfica todo lo que puedas. Actualmente no deberia rendir mal esa 290. Eso si, te recomiendo actualizar los drivers de AMD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba