• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de compatibilidad m.2 placa base

Gelix 64

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
20
estoy montándome un pc y quisiera saber si este M.2 de WD: WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3 | PcComponentes.com Es compatible con esta placa de gigabyte: Gigabyte B450M DS3H V2 | PcComponentes.com y de paso si me pueden decir si esta otra placa es mejor: Asus PRIME B450M-A | PcComponentes.com o si por precio similar haya otra que valga mas la pena (va a ser para un r3 3200g, nada muy potente pero quiero velocidad).
La duda es mas que nada por que el m.2 este es gen3, puede sonar una tontería pero no quiero comprar algo que no me sea compatible.
 
si, es compatible con ambas placas, y con casi todas las actuales, pues es M.2-NVMe.
PD: en amazon lo tienes por el mismo precio, sin envíos y con la garantía de amazon
 
Hola.

Yo no compraría ese M.2, utiliza memorias SanDisk, una marca que fracasó en su principal segmento: Las Memorias, aunque desconozco si WD con su compra, ha hecho mejorarla, lo dudo.
Luego tienes el problema, de que la controladora, también es externa a wd-sandisk.

Mejor este: Kioxia EXCERIA 500GB SSD NVMe M.2 2280 | PcComponentes.com el cual es 100% propietario de: (Toshiba/Kioxia).
 
Yo uso Evo 970 y de lujo
 
Arriba