• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Duda de compra Enermax Liqmax II 240

Mklesi

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
29
Hola buenas, actualmente tengo como disipador de la CPU, el Cooler Master Hyper TX3, no obstante hace unos meses que había pensado en cambiar a refrigeración líquida, pero los precios de los Kit me echaban hacia atrás. Sin embargo hace unas semanas vi la Enermax Liqmax II 240 por unos 72€, y me entro el gusanillo de si comprarlas o no. ¿Qué me recomendarían, seguir con mi disipador o cambiar a este Kit de Ref líquida? También querría saber opiniones sobre este Kit. Muchas gracias a todos:)
 
Última edición:
chetodann please, que ando con prisilla.
 
actualmente estan dando problemas
Que procesador tienes?, que caja tienes?
Vas hacer oc?
precupuesto
 
actualmente estan dando problemas
Que procesador tienes?, que caja tienes?
Vas hacer oc?
precupuesto

Pues actualmente, tengo un i53570k, caja voy a tener una NZXT H440 O NZXT Noctis 450, y no voy a hacer OC, a este procesador. Un saludo:)
 
Pues actualmente, tengo un i53570k, caja voy a tener una NZXT H440 O NZXT Noctis 450, y no voy a hacer OC, a este procesador. Un saludo:)

si no vas a hacer OC, creo que no te compensa
Igualmente, si lo que te gusta es la estética y quieres ponerla, dinos presupuesto
 
El Enermax todo el mundo lo aconsejo por que calidad precio era la ostia, Pero digo era, Por que actualmente estan saliendo bastante malos ya que algunos a los meses empiezan a hacer bastante ruido de bomba, Y algunos ya desde nuevos hacen ese ruido

Si te vas por una liquida gastate mas por una Corsair ya que te dan 5 años de garantia, Aunque si no le quieres hacer un OC exagerado un disipador por aire de 50 euros sera mas indicado para ti, Cuestion de gustos,,,Salu2!
 
Solucionado, muchas gracias:)
 
pues yo creo que te voy a decir lo contrario, yo tengo esa enermax y genial, nada de ruidos raros, y el i7 6700k lo tengo ya con el calor que va haciendo ya, con 24 grados en interior, a 50 grados pico como mucho jugando, reposo 25-30, yo para nada estoy disgustado con esta rl, eso si la bomba la tengo conectada a la fuente de alimentacion, ya que decia en las instrucciones que se podia conectar a la placa base, donde el ventilador de la cpu, pero que si se veia que hacia cosas raras, falta de potencia que se conectara al molex de la fuente.nose a mi me va estupenda, y ahora estoy pensando en cambiarle los ventiladores y meterle otros de mas potencia aunque hagan mas ruido, a ver como se va comportando este verano.
 
a se me olvidaba decir que segun la temperatura que me da la placa base de sus componentes la caja en ciertos momentos, con la grafica dentro y todo, esta a unos 38-40 grados.
 
Arriba