• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de compra i7 13700H vs intel core ultra 7 155H

OLDWEST

Nuevo
Registrado
25 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
58
La cuestión es que tengo la duda de comprar un ordenador portátil de 17,3 QHD con el procesador I7 13.700h con memoria RAM DDR5 4.800 HZ o un ordenador con un procesador Intel Core ultra 7-155h con una memoria RAM DDR5 de 5600HZ , ambos con tarjeta RTX 4070.

La diferencia de uno a otro me saldría por 260 euros más el 155 H y lo voy a utilizar para edición de vídeo en Adobe Premiere.

¿Merece la pena pagar esa diferencia o voy sobrado con el 13700 h?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Personalmente pagar 260 euros mas por ese procesador nuevo en relacion a la potencia de proceso no lo veo, ya que el 13700H sigue siendo mas potente que los nuevos Ultra, no vas a notar la diferencia en nada ya que para edicion aunque Adobe tira de la grafica principalmente y con la que lleva el ordenador vas de sobra y por mucho, yo no lo pagaria la verdad a no ser que quieras tener lo ultimo por placer de tenerlo, por precio yo diria que no te merece la pena y como te digo el 13700H sigue siendo mas potente aunque no mucho mas (+- 10%) que el nuevo Ultra aunque eso si el nuevo Ultra consume menos watios para el trabajo diario pero como te digo la grafica que lleva ese portatil es una maravilla para edicion de video.

 
Arriba