• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de compra

xXBoXeRXx

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
38
Hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui y tengo una duda, tengo un amd FX 6100 6 nucleos a 3,3 GHZ , 8 Gb de ram y una fuente de alimentacion de 650W actualmente mente tengo una AMD radeon 6700 hd series de 1Gb DDR5, la duda que tengo es la siguiente voy a renovar la grafica y estoy dudando entre la Sapphire R380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 o la XFX Radeon R9 380X DD 4GB DDR5 la diferencia entre ellas es de 1€ ya que no tengo mucha idea sobre este tema me gustaria que me aconsejarais para hacer una buena compra, saludos y gracias de ante mano.
 
Hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui y tengo una duda, tengo un amd FX 6100 6 nucleos a 3,3 GHZ , 8 Gb de ram y una fuente de alimentacion de 650W actualmente mente tengo una AMD radeon 6700 hd series de 1Gb DDR5, la duda que tengo es la siguiente voy a renovar la grafica y estoy dudando entre la Sapphire R380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 o la XFX Radeon R9 380X DD 4GB DDR5 la diferencia entre ellas es de 1€ ya que no tengo mucha idea sobre este tema me gustaria que me aconsejarais para hacer una buena compra, saludos y gracias de ante mano.

Que fuente tienes?
Yo prefiero la Sapphire, pero la XFX no es mala.
No se si tu procesador vaya a exprimir al 100% esa grafica. Los bulldozer rinder peor que los piledriver
 
mi fuente es una radix de 650W se me olvido ponerla.
 
Uff tu fuente no creo que aguante...Mejor cambiala. Hay mucha gente en el foro que las fuentes tacens les esta dando problemas.
 
gracias por comentarme lo de la fuente, cuando aga el pedido aprovechando los portes comprare una, pero sigo teniendo la duda en la tarjeta grafica ya que no se cual de las dos comprar
 
Arriba