• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda de comprar ahora o esperar

Cuando la tengas haz alguna que otra prueba a ver como va de temperaturas
eso haré. Le escribí a los de coolmod porque según la referencia es la versión con 4 heatpipes (como la versión oc) pero en la imagen era la versión de 2 heatpipes, así que me han confirmado que es la versión de 4 heatpipes. Así que en refrigeración, a priori me parece algo mejor que la kfa2 que estaba por 539 euros que sólo traía 2. Aunque en la práctica las cosas pueden cambiar, claro.
 
tengo la misma la 3060 ti y la de colmod llega a 60 jugando elden ring se mantiene estabale entre 58-60 con el msi afterburner sin tocar. en superposition 59-60. tambien estamos en dias frios mas bien en verano ya se vera
 
Arriba