• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de conectores 8 pines en XTX7900 DUAL

catniche

Chapuzas Junior
Esta tarde noche he recibido la gpu y lleva 3 puertos de 8 pines, pero la psu que tengo actual solo trae 2 cables de 8 pines y lo he probado a conectar tan solo con dos y de momento va sin pega alguna (estoy a falta de recibir la nueva fuente de 850w) puede pasarle algo por ir solo con dos cables de 8 pines en vez de los 3 de los cuales tiene puertos la GPU? Gracias por la ayuda

Buenas noches, no le debería pasar nada mientras no le metas caña, al final los cables son para darle energía a la gráfica mientras solo la uses para navegar, videos y poco más, mientras esperas la nueva psu.

Según la web, tu fuente tiene 4 cables pci-e 6+2

Si pero no, dos de ellos anclan perfectamente a la gpu y otros dos no ya q el conector tiene la patilla de seguridad super ancha y los conectores no coinciden

Si pero no, dos de ellos anclan perfectamente a la gpu y otros dos no ya q el conector tiene la patilla de seguridad super ancha y los conectores no coinciden
20250205-123021.jpg
20250205-122949.jpg
20250205-123021.jpg

Screenshot-20250205-133542-Pc-Componentes.jpg

Me metí dnde la compré y pone que solo lleva 2 🤔

XD cierto, ya ni se leer pues en la caja no loa veo. A saber q hice con ellos 🤐