• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de disco duro EXTERNO para ps3

pablo98rubio

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola buenas quiero poner un disco duro externo a la ps3 ya se que necesito pasrlo a Fat 32 una vez hecho esto mi duda es que al conectar el disco duro a la ps3 tengo que configuarar algo? O directamente los datos que quiero descargar se me guardan sin configuar nada?
Muchas gracias
 
Hola buenas quiero poner un disco duro externo a la ps3 ya se que necesito pasrlo a Fat 32 una vez hecho esto mi duda es que al conectar el disco duro a la ps3 tengo que configuarar algo? O directamente los datos que quiero descargar se me guardan sin configuar nada?
Muchas gracias

En principio debería valer así, formatear fat 32 y conectarlo por usb, así me funcionó a mi.
 
Por lo menos antes, el HDD externo no servía para juegos, vamos, no puedes instalar juegos ni guardar partidas, sólo sirve para películas, fotos...
 
Arriba