• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de distancia entre RTX 4090 y M.2

willimon25

Nuevo
Me pregunto que distancia hay entre la grafica y la placa base porque tengo una ranura de M.2 debajo de donde monto la 4090 y no se si le meto disipador del m.2 me entraría bien la 4090 por si alguien lo ha podido montar y comprobar y con que modelo de m.2 y disipador y distancia de anchura si me puede decir, gracias!

Yo lo tengo y cero problema, no se que distancia habra quedado la verdad, tendria que mirarlo pero no molesta.
Mi placa es una Aorus X570.

claro es que la Aorus X570 viene con las placas de refrigeracion incluidas para las m.2, yo me refiero de incluir una personalizada por curiosidad cuantos cm de anchura podria entrar debajo de la grafica, para que te hagas una idea las que usa aorus pues tendran una anchura de 0,5cm si las contamos como disipadores termicos y se que eso entra bien, pero no se si por ejemplo 2cm o 3 cm entrarian

verifico que entra justo cual alfiler, de hecho me sale pegado al m.2 de que se toca directamente el disipador sobresale 0,5cm con respecto a los disipadores que vienen de fabrica con la placa base y ya con eso toca, por suerte ha entrado y funciona bien por si alguien quiere montarlo con este disipador teniendo la grafica encima