• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de elección de ratón

falik

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Buenos días.

Después de mucho leeros en el foro me he registrado para hacer una pregunta de elección de ratón.

Me gustaría autoregalarme un ratón para navidad y tengo que decidir entre estos 2:

http://www.amazon.es/Logitech-Proteus-Core-G502-compatible/dp/B00IGS9LU8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418798729&sr=8-1&keywords=g502

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-M65-diestros-blanco/dp/B00BCHGSFQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1418798752&sr=8-3&keywords=corsair+raton

Como gustarme mi primera elección fue el primero el logitech pero también leo muy buenas referencias del Corsair por lo que ya me hace dudar de cual es mejor para comprar de los 2.

El uso como la mayoria supongo es para el día a dia con el pc y aparte para los ratos de ocio ( estoy más con juegos de estrategia que con shoooters pero de todo hay )

También he visto algún razer como este:

http://www.amazon.es/Razer-Deathadder-Rat%C3%B3n-Resoluci%C3%B3n-movimiento/dp/B00ABS62C6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418798911&sr=8-1&keywords=razer+raton

Que no lo conocía pero también hablan muy bien de el.

Bueno a ver si me podéis echar una mano para elegir ratón.
 
El Logitech no lo he probado y no se como será, pero el Corsair para mi es el mejor calidad/precio de gama alta. Un pedazo de ratón.

El Razer no es malo, pero me quedo de lejos con el Corsair M65 ;)
 
Gracias por la respuesta, de momento el Razer descartado, me queda la duda entre el Corsair y el Logitech, a ver si alguien con el Logitech comenta que tal le va.
 
Yo tengo el logitech y estoy encantado con el. Aunqe tener tantos DPI me parece una tonteria ya qe no uso ni la mitad. En cuanto al software de logitech tambien muy bueno, en general no me arrepiento de nada [emoji16]
 
Yo tengo el logitech y estoy encantado con el. Aunqe tener tantos DPI me parece una tonteria ya qe no uso ni la mitad. En cuanto al software de logitech tambien muy bueno, en general no me arrepiento de nada [emoji16]

Gracias por la respuesta, te pregunto stage2 es muy grande?
 
Pues no mucho, nose como es el corsair pero es mas bien estrecho y largo. Al principio el boton de "sniper" creo que se llama se me hacia raro pero al tiempo te acostumbras.

Cualquier cosa que quieras saber ya sabes [emoji6]
 
Es que lo veía muy grande en las fotos, la verdad es que sigo con la duda pq si el corsair lo recomiendan todo el mundo es por algo esta claro y no veo a mucha gente con el logitech aunque los que lo tienen hablan bien de el, esta claro que elija el que elija siempre me quedaré con la duda de haber elegido el otro.




Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Corsair m65, le tengo desde hace un tiempo y funciona a las mil maravillas :sisi3:
 
Buenas después de mucho leer y muchos análisis he pedido el logitech 502 espero no arrepentirme, sino lo venderé y pillare el otro.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Buenas después de mucho leer y muchos análisis he pedido el logitech 502 espero no arrepentirme, sino lo venderé y pillare el otro.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ha salido bastante bueno y bien parado en las reviews de gente de overclock.net (mayor portal con análisis de ratones por parte de usuarios, el santo grial de los ratones xD)
 
Ha salido bastante bueno y bien parado en las reviews de gente de overclock.net (mayor portal con análisis de ratones por parte de usuarios, el santo grial de los ratones xD)

Entonces no será mala elección seguro, gracias
 
Mira yo hice la misma consulta q tú hace poco y me recomendaron el corsair,bueno pues me lo compré y lo he devuelto a amazon,y no por malo xq el ratón es buenisimo y todavía mas en calidad de materiales lo q pasa es q no me adapto a el.
Después me he comprado el rat 7 q en ergonomía me a parecido una pasada x eso me lo compré y en una semana justa lo he devuelto también, se me a roto la segunda rueda del scroll se vuelve loca pulsandose sola na más rozarla.
Y de tercera espero q ya sea el definitivo me he comprado el logitech proteus core ya q lo he palmado en mediamarkt y me a parecido súper cómodo,eso si en cuanto a materiales el logitech es como un plasticucho barato en comparación al corsair y la rueda tampoco me mola mucho xq se mueve mucho y es de aluminio sin goma ni nada a ver q pasa.
Bueno el viernes me llega el logitech ya contaré las impresiones y espero q sea el definitivo XD
Un saludo
 
Bueno amodeo espero que tengas suerte con el tercero y que no tengas problema con él, a mi solo me queda esperar que llegue el mío aunque hasta Navidad no lo podré catar
 
Ya me llegó... Pero hasta Navidad no me dejan abrirlo :(

Lo veo un poco grande pero ya lo iré probando.

524d0d3204785d728a16d180179cb74d.jpg
 
Pues vaya putada... XD
 
Pues yo lo estoy catando ya y es una maravilla el g502 este sobre todo el sensor es súper preciso eso si el botón q tiene justo al lado del click izquierdo que es para cambiar los dpis lo pulso accidentalmente muchas veces y cuando me doy cuenta voy con los dpis x las nubes, x lo pronto lo he deshabilitado a ver si me adapto a los botones para q no me siga pasando esto.
Un saludo
 
Pues yo lo estoy catando ya y es una maravilla el g502 este sobre todo el sensor es súper preciso eso si el botón q tiene justo al lado del click izquierdo que es para cambiar los dpis lo pulso accidentalmente muchas veces y cuando me doy cuenta voy con los dpis x las nubes, x lo pronto lo he deshabilitado a ver si me adapto a los botones para q no me siga pasando esto.
Un saludo

Me alegro que vaya bien, yo el miércoles ya lo parto espero que estos días me des consejos para configurar y tal.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno ya hoy he podido probar el ratón, la verdad es que va muy bien aún tengo que configurarlo bien con el software que tiene pero lo que he probado esta tarde jugando al League of legends lo recomiendo 100%

564438992f3c57a7d0b6ddbecc698674.jpg
 
me encanta el diseño tiene buena pinta, disfrutalo
 
Gracias la verdad es que va como la seda y para el uso diaro y para jugar para mi perfecto
 
Arriba