• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de Grabacion de CD MP3 en un sistema raro?

neneheavy

Dr. Chapuzillas
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
273
Puntos
28
Hola Buenas Chapucillas haber os cuento y voy al grano para no aburrir al personal, ayer me pasa mi padre un cd grabado para el furgonetu de la empresa y esta en CD MP3 pero claro el disco dice que el formato de ese cd esta en CDFS, yo de no hace mucho me habian pedido un cd para meter mp3 y lo hice normal y en formato udf vamos el que conozco.
El lio viene porque yo lo grabe como un cd normal de datos y con archivos mp3 y no vale, también decir que abro ese cd en CDFS que esta en ese formato y aparecen los archivos en mp3 normales vamos no se como se hace o no veo ninguna forma.

He probado a grabar lento y nada no hago nada con eso, pero lo del sistema ese de grabación no encuentro nada para saber si se puede grabar con algún programa en concreto me ayudarais...

Ya digo no es pasar de mp3 a cdaudio ni nada por el estilo.. es un cd mp3 con archivos mp3 y que el cd quede en formato CDFS

Sin mas incordio Un Saludo
 
Yo para crear un CD que lo pudiera leer cualquier reproductor usaba el Nero y lo grababa como CD Jukebox o algo así, pero lo de formato CDFS... ni idea, yo se que grabándolo así se escuchaba en cualquier lado.
 
Yo para grabar algún CD también lo hacia como MP3 Jukebox en Nero. Lo del CDFS es un formato medio extendido por ejemplo en iTunes (yo por ejemplo lo he visto en Linux), pero, ¿Donde lo has grabado?

Una ventaja que si sabes usar el iTunes, los puedes convertir a MP3.
 
Buenas Rubelio te cuento, no es que lo haya grabado Rusbelio fue el cd que le han pasado a mi padre y yo pensando que fuera un cd mp3 normal pues grabe uno normal pero al traerme el que estaba grabado que a saber quien lo grabo en la empresa o a saber, esta en ese formato que ni tengo idea de como grabarlo y no acepta nada tampoco se que tipo de reproductor sera porque no me lo dijo.... tendre que preguntalo...
 
Buenas Rubelio te cuento, no es que lo haya grabado Rusbelio fue el cd que le han pasado a mi padre y yo pensando que fuera un cd mp3 normal pues grabe uno normal pero al traerme el que estaba grabado que a saber quien lo grabo en la empresa o a saber, esta en ese formato que ni tengo idea de como grabarlo y no acepta nada tampoco se que tipo de reproductor sera porque no me lo dijo.... tendre que preguntalo...

Prueba con el iTunes. Hay una opcion de opciones de importación al insertar un CD en la que puedes elegir codificador MP3 e intentar pasar esas canciones en CDFS a MP3. Mira a ver si lo consigues que yo ya me voy al sobre :sehseh:
 
Gracias a todos por las opciones, ya conseguí hacerlo andar en el maldito radio cd, que sigo sin saber marca pero bueno, al parecer no están antiguo, lo que es antiguo es su formato de grabacion, alfinal tire de Ultraiso para hacerlo.. y lo conseguí así que tema zanjado jejeje

Era tan tonto como preparar una grabación con ese programa y grabar y ponerlo cuando en ISO estándar que al parecer es ISO9660 :monoloco:, vamos según conseguí entender es grabar en formato antiguo llamado en siglas CDFS dejando de un lado el UDF que es el estándar actual. Aveces el no rebuscar o vete tu saber.

Vamos que yo no recuerdo de verlo en Nero que se pudiera grabar asi o también sera la de dios de tiempo o que no le daba importancia del formato que fuera también puede ser.
 
Pues fíjate, al final era cambiar una opción y listo... jajajaj
 
Arriba