A ver tampoco es que la 280x sea una bazofia que hay que tirar a la basura pero yo no me la compraría sinceramente a día de hoy pero quien la tenga y se la compro recién salida no tiene ningún motivo para cambiarla, y no porque sea mala sino por el pésimo soporte que está llevando la compañía que la fabricó, a mí es al primero que me jode pero se están haciendo mal las cosas. Hace unos años te pillabas una gráfica de 150 euros y era gama media, hoy en día por ese dinero pillas una gama de entrada que te da para ir tirando y poca cosa más y esto es por falta de competencia.
Tanto la 380 como la 960 están infladas de precio pero al menos esta ultima te regalan un juego (uno de los mas esperados del año no el típico indie) que valdrá sobre 60 euros 240-60= 180 aparte de tener la tranquilidad de mejores dirvers etc, por eso rebajaría la 380 a 170 euros si quieren competir seriamente.
Y claro en GTAV ira mejor esa pero en project cars y witcher 3 van mejor las otras 2 incluso con 2 GB, al final es lo de siempre en unos juegos van mejor unas que otras, yo a eso le llamo estar emparejadas no veo que la 280x sea clara ganadora.
Tanto la 380 como la 960 están infladas de precio pero al menos esta ultima te regalan un juego (uno de los mas esperados del año no el típico indie) que valdrá sobre 60 euros 240-60= 180 aparte de tener la tranquilidad de mejores dirvers etc, por eso rebajaría la 380 a 170 euros si quieren competir seriamente.
Y claro en GTAV ira mejor esa pero en project cars y witcher 3 van mejor las otras 2 incluso con 2 GB, al final es lo de siempre en unos juegos van mejor unas que otras, yo a eso le llamo estar emparejadas no veo que la 280x sea clara ganadora.