• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de medidas de disipador

jota

Chapuzas Verificado
Es fácil como mirar que tamaño máximo admite tu caja, lo miraría pero tengo lio sorry :sisi3:

Pues sí, te entra por los pelos. El disipador mide 15'8 centímetros de altura y tu torre da cabida a coolers de hasta 16 centímetros.

Pues sí, te entra por los pelos. El disipador mide 15'8 centímetros de altura y tu torre da cabida a coolers de hasta 16 centímetros.

ufff gracias xD y entre ese y el cooler master seidon 120V? ¿cual cojeríais? sería mi primera vez con una RL D: es para el i3 de mi firma (personalmente creo que con el themis ire bien) ¿que opinan los expertos?

PD: Borja tu siempre con tus monster asi estas que no paras xD

De RL no entiendo mucho, sinceramente. Aunque viendo fotos de la Seidon y tal, parece un poco endeble, principalmente debido a la apariencia de plástico malo malo que tienen los tubos. Si quieres une mejor opinión, lo suyo es que te pases por el subforo de refrigeración líquida :sisi3:

vo pa llá :sisi3: