• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de mi pc con la RTX 3070

Jaja que va hombre al contrario, a mi me cuesta mucho trabajo ganar un euro, y por eso mismo, prefiero hacer algo mas de esfuerzo, o buscar en mercado de segunda mano que es lo primero que dije también, que no perder 520 eurazos de la grafica, que digo que no va a pasar, porque si, tiene una fuente mejor que muchas baratuchas de 650w. Pero yo no me la jugaba.

He visto tirar con una de 500w una 3080, asi que igual 550w la aguante por un tiempo, obviamente no es lo recomendable ya va por encima de su eficiencia...
Si tengo que cambiar al final de fuente, que es lo mas probable, voy a por una de 850w, ya no me pasa mas lo mismo...
 

5:39 minuto en adelante...
 
Arriba