• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda de placa para comprar mañana

Umm, estando ya a menos de dos semanas la salida del zen yo me esperaria comiendome las uñas, aparentemente tiene muy buena relación calidad precio y pulveriza los intel en su gama de precios. Y aunque no te guste Intel ésta tendria que reaccionar un poco bajando un poco sus precios al haber ya competencia real, lo mas inteligente seria que esperases !si puedes!. En caso contrario tengo debilidad por la Hero pero en esas calidades escojas la que escojas no te vas a equivocar. En cuanto al precesador los que saben de esto dicen que mejor el 6700k ya que el otro es un simple refrito al que lo han exprimido un poco mas cogiendo mayor temperatura.
 
El precio que baje no creo que sea demasiado significativo. Respeto a AMD ni tengo nada en contra, pero es lo que llevo ahors(phenom x2) y ya apetece cambiar jaja

Además contamos que la gráfica esta en oferta ahora con 30€ menos, osea si espero a bajar eso, sube lo otrl

Saludos
 
Tienes el resto de componentes o solo te faltan esos 2?¿
 
El resto, los tengo claros, 1080 Asus, G.Skill Trident Z 3200 cl14, fuente corsair 750w,m.2 Kingston y la refrigeración casi seguro una nzxt kraken x52

Saludos
 
Comenta presupuesto para placa y procesador, si tienes dudas o asesoramiento esta el apartado de presupuestos a medida.
 
Buenas, por el precio, cualquiera de esas opciones me sirve, no voy a mirarme en plan 30€ en cosas tan importantes. Busco fiabilidad, potencia y durabilidad, no quiero un equipo que lo tenga que cambiar en 2 años, por eso estoy yendo a esos términos. Saludos
 
Buenas, por el precio, cualquiera de esas opciones me sirve, no voy a mirarme en plan 30€ en cosas tan importantes. Busco fiabilidad, potencia y durabilidad, no quiero un equipo que lo tenga que cambiar en 2 años, por eso estoy yendo a esos términos. Saludos
Es un equipazo. Pero mirar más de 2 años es complicado saber que va a pasar xq se esperan grandes cambios.

Xq mi pronóstico es que ryzen va a suponer un cambio importante en lo que q los 6 u 8 núcleos se refiere. Este año lo mínimo para jugar bien son 4 núcleos. Intel ha anunciado que adelantara sus nuevos procesadores que serán de al menos 6 núcleos y se convertirá en estándar . Este año hay solo un puñado de juegos q aprovechen esta ventaja. Pero puede que en 2018 seran ya la inmensa mayoría.

Yo me voy a esperar 1 semana a los test de ryzen y el presupuesto de gama baja lo voy a hacer con AMD y el de alta depende los resultados.
 
Arriba