• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de portabilidad desde prepago Yoigo a contrato en otra compañia.

oscar2984

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
54
Hola, tengo prepago de yoigo y deseo portar a contrato en otra compañía o incluso migrar en yoigo a contrato.
Me gustaría saber a que compañía debo ir, me interesa un móvil gama media-alta sin pago inicial, con pago a plazos.Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a voafone contrato, via web si quieres una tarifa alta, o a traves del 1444 para una tarifa baja, con el posterior amago de cancelacion y descuento de 6 euros en la tarifa.Deberas esperar 3 meses para sacar movil a buen precio
 
Me interesa mucho esto. Quisiera saber cómo hacerlo.
 
ahora te respondo en tu post.
 
Gracias joanmalo 7 ahora me pongo manos a la obra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a voafone contrato, via web si quieres una tarifa alta, o a traves del 1444 para una tarifa baja, con el posterior amago de cancelacion y descuento de 6 euros en la tarifa.Deberas esperar 3 meses para sacar movil a buen precio

Gracias joanmalo 7 ahora me pongo manos a la obra.¿eligiendo tarifa alta, debo esperar los 3 meses igualmente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
si, cojas latarifa que cojas tendras que esperar los 3 meses.
 
Perfecto, puedo esperar por el móvil.
Muchisimas gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Oscar a ti te han dicho algo de cobrarte el envio de la SIM y la cuota de alta? Vienes de prepago de Yoigo no?
 
Arriba