• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de qué gráfica escoger para mejorar mi PC.

Por confirmar y no liarla, ¿puedo poner la 6950XT y mantener mi fuente de 750W sin problemas entonces? Porque ya estaba mirando fuentes nuevas 😮‍💨
Si ya tienes la PSU, yo la probaría. Pero si ves que te hace cosas raras el Pc, no me la jugaría mucho.

Si ya tienes la PSU, yo la probaría. Pero si ves que te hace cosas raras el Pc, no me la jugaría mucho.
Opino igual, para la mía ponen recomendada una de 750w y con mi fuente de 650w no tengo ningún problema de momento.

He visto una Thermaltake Toughpower GF1 850W 80Plus Gold bien de precio así que creo que la cambiaré directamente así no me la juego demasiado.

Para 4k la 4070 va justa.. una cosa es que a día de hoy pueda moverlo todo (mas o menos) y mas usando DLSS y otra es a un par de años vista..

Yo diría que mínimo la 4080 para 4k si quieres que te dure y la XTX de AMD..

También decir que visto lo visto para 4k también haran falta esos 16GB de VRAM..

Para 4k la 4070 va justa.. una cosa es que a día de hoy pueda moverlo todo (mas o menos) y mas usando DLSS y otra es a un par de años vista..

Yo diría que mínimo la 4080 para 4k si quieres que te dure y la XTX de AMD..

También decir que visto lo visto para 4k también haran falta esos 16GB de VRAM..
La XTX ya se me va mucho. Voy a comprar la 6950XT y a meterle la Thermaltake Toughpower GF1 850W 80Plus Gold de fuente y a ver cuánto me dura.

Opino igual, para la mía ponen recomendada una de 750w y con mi fuente de 650w no tengo ningún problema de momento.
De que grafica hablas?
La que tienes montada con la fuente de 650w.

Ah vale, es que en el movil no veo las firmas y pense que igual hablabas de la 6950xt y me interesaba ese caso xD
Con el navegador Opera puedes ver la página en modo escritorio y verás las firmas.