• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda de teclado mecanico

Tsuingia

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
26
Buenas, estaba pensando en comprarme un teclado mecánico, el primero, y para ello estuve buscando varios por internet , y encontre dos opciones que me llaman mucho la atencion, pero no se cual de ellos es mejor ni cual me dara mejor resultado, me gustaria me ayudasen a elegir uno de ellos o si alguien sabe de otra opcion por un precio similar, los que encontre so :
Motospeed CK104
E-Blue K727
Muchas gracias a todo aquel que pueda aportar alguna opinion o idea acerca de mi problema, un saludo
 
El motospeed varios usuarios lo compraron y ninguna queja.

 
Mi opinión es que en vez de ir por uno chino de esos ahorres un poco y vayas por un Krom Kratos... asi te curas en salud
 
Mi opinión es que en vez de ir por uno chino de esos ahorres un poco y vayas por un Krom Kratos... asi te curas en salud

Ese teclado lo vi,pero el tipo de switch no me gusta, un amigo tiene un racer con switch red y me resulta muy lento, nunca se cuanta fuerza hacer, por eso descarto el switch red y el negro
 
El Kratos lo ha y con distintos switchs, aparte de que son Kailh y no Cherry MX...
 
Arriba