• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de vodafone a orange

pablitoapu

Nuevo
Buenas
He echo hoy una portabilidad de vodafone(sin permanencia) a orange a las 12:30,queria saber hasta que hora pueden llamarme para hacer la contraoferta,ya que hasta ahora no he recibido ningun mensaje. He leiodo en el foro que mejor amagar a yoigo pero lo he leido tarde
Gracias de antemano

Yo la hice ayer de vodafone a orange y sigo sin ninguna noticia, solo un mensaje y un mail de que estan preparando el pedido. Tambien he creado un post aqui y el compañero Borja me ha comentado que en yoigo es mas rapido y en orange puedo estar 3 dias.

Okis,yo lo he echo por la web de orange y me ponia que el pedido llegaba el viernes

Juanrra con suerte entra a la tarde o mañana a medio día.

Tu Pablito, posiblemente mañana por la tarde.

Gracias borja. Juanrra si puedes decir por este tema cuando te llamen te lo agradeceria.

Nada, sólo esperar.

Vale como quede lo dejo aqui tambien.

Pablito de momento me han mandado un sms de orange dandome un codigo de portabilidad y luego otro de vodafone diciendome que me llamaran desde cierto telfono para verificar dicha portabilidad.

A mi a las 19:30 uno de vodafone diciendome que me llamarian inmediatamente,pero no se hasta que hora de la tarde pueden llamar

Yo esperare a ver que dice el experto pero lo proximo segun lo que he leido sera llamarles yo si no me llaman ellos mas o menos pronto y negociar.

Pero para llamar hoy?

Ese SMS no esperéis a que os llamen, llamad vosotros, que os llamaron, os quedáteis sin batería o que no lo pudiste coger, que luego llegó un SMS y estabas llamando para ver de que se trataba.

Ya he llamado comentandole eso,me han dicho que me volveran a llamar en unos minutos para hacerme una buena oferta.

Ya ta exo.iphone 4 s 69 euros con tarifa base 2

iPhone 4S...???? Para gustos colores :sisi3: xDD

A disfrutarlo ahora.

jajajaj se ve que ayer daban los moviles "buenos" por 69 con base2

Mientras te haya tocado... mejor jajaja