• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda dell

taznor89

Chapuzas Senior
que fail..... hace como 1 semana y media devolvi mi monitor 2k 60hz y me compre el Acer XG27hu ( ya que se lo vi a mi hermano y se aprecia XD ) para una gtx980ti ya que es lo mas barato que vi de 2k 144hz, estoy por devolverlo y comprarme este Dell S2716DG

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/dell-s2716dg-monitor-gaming-2k144-hz-con-nvidia-g-sync/

a un que los juegos ya me los tira alto ( wow, ffonline, heroes etc e llegan a los 144 de sobras, mereceria mucho la pena para jugar el Dell S2716DG ( no fps, lo maximo de fps que tocare sera the division )

pd: lo de 144hz lo tengo puesto y bueno se nota pero tampoco una barbaridad como dicen algunos XD

No se nota si tu GPU no dispara 144 FPS... es la putada xD

No se nota si tu GPU no dispara 144 FPS... es la putada xD

dar los da segun rivatuner en los juegos que juego llega a 144 de sobras , asi que gastarme 150 eu mas por algo que ya me da este es ñah no? xd

En los juegos que estás jugando no se aprecia tanto la diferencia entre jugar a 60 fps o a 144 fps. Si pruebas shooters, juegos de carreras o similares ya verás cómo la diferencia es abismal.