• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Directx12 + HyperThreading

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas tardes,
Bueno el caso es que veo muchas noticas sobre Directx12 y veo que lo mejor que va a tener es que el rendimiento multinucleo lo mejoran mucho (hasta que no lo vea no lo creeré) y he visto que AMD le está sacando mucho jugo a eso, y veo que Intel no se hace mucho eco con Directx12. El caso es que tengo un i7-4770 y como no he visto informacion al respecto lo pregunto aquí, ¿para los que tenemos un i7, que es de 4 nucleos y 8 hilos, rendirá igual directx12 que para los que tienen un 8 nucleos?

Muchas gracias y un saludete :deditos:
 
Obviamente un procesador con rendimiento parejo con el doble de nucleo y hilos (a una velocidad decente) será mejor.
Yo tambien tengo un 4770 y nuestro procesador tiene buenas velocidades en cada nucleo,mientras que AMD tiene muchos nucleos con no tanta velocidad de proceso.
Yo creo que ambos mejoraran bastante pero la misma diferencia de % rendimiento seguira,pero vamos,por el momento todo esto para mi es humo,pero se me cae la baba de que salga ya el Windows10,así tengo una excusa buena para formatear el SSD que ya es hora
 
Mejorará, pues se aprovecharán los 4 físicos y los lógicos.
 
Arriba