• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipador cpu

Charly68

Nuevo
Cual de estos 2 sería mejor para el fx 8320 subido a 4400.
- Cooler Master 212 evo
- Cryorig h7
Del Cryorig he leído buenos comentarios, pero al ser más compacto no sé cuál será mejor.
A parte de recomendarme uno de éstos dos. Vale la pena subir al Cryorig h5, he visto que por tamaño es muy similar al evo 212.

Última edición:
Cryorig.

Aunque todo depende de la caja, si puedes aspirar al Cryorig R1... mejor que eso es un disipador para años.

No me cabe. A parte mis memorias son de perfil alto.
Compraré el h5. Una consulta trae pasta térmica, utilizo la suya o la artic mx4 que tengo en casa.

Sabes si la pasta térmica que tre es buena (Cp9), o utilizo la artic mx4 que tengo en casa.

Yo diría que la Artic MX 4, a mi esta por venir el R1 y creo que le pondre la MX4 que aun me quedan 2 dosis y me va de cine.

Enviado desde Tapatalk

Yo puse el h5 el finde pasado con la pasta que traía. Tengo también una artic silver 5, pero se me había olvidado en el pueblo, así que usé la que traía.
Mientras que la artic tiene una textura similar a la nocilla, la cp9 que trae parecía un chicle medio reseco. La verdad es que se extendía un poco mal y no me dio muy buen rollo, pero vamos, no creo que en esta gama pongan una mala pasta. Ya veremos como evoluciona.

Yo puse el h5 el finde pasado con la pasta que traía. Tengo también una artic silver 5, pero se me había olvidado en el pueblo, así que usé la que traía.
Mientras que la artic tiene una textura similar a la nocilla, la cp9 que trae parecía un chicle medio reseco. La verdad es que se extendía un poco mal y no me dio muy buen rollo, pero vamos, no creo que en esta gama pongan una mala pasta. Ya veremos como evoluciona.

Bueno, eso cada pasta es diferente. La mx4 por ejemplo es mas liquida y se extiende bien, pero parece que también se seca antes, es decir, dura menos xD

¿La pasta hay que extenderla?. Yo tenía entendido que se ponía una gotita en el centro del micro, y se extiende sola con la presión del disipador.

He comprado el cryorig h5. Muy bueno, me ha entrado justo en la caja, pero le he tenido que quitar la moldura de plástico superior de color blanco, para cerrar el lateral de la caja. Mi caja es la nox coolbay vx.

Pues si que ha ido justito... jajaja

Hoy he recibido otro cryorig h5, para colocarlo en mi segundo equipo. Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar. Este disipador lleva los dos tornillos, con los que queda anclado, con un muelle. Mi duda es cuanto hay que apretar estos dos tornillos, hasta el final, o un poco menos.

Final, hasta que esté un poco duro moverlos Charly68