• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipador Marca/modelo

chapuzitas

Master Chapuzas
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
2.748
Puntos
113
Buenas,
os pongo un par de capturas sobre un disipador, alguien podría decirme la marca y/o modelo de este? A ver con que socket es compatible.

s-l1600.jpg
s-l1600.jpg



Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,
os pongo un par de capturas sobre un disipador, alguien podría decirme la marca y/o modelo de este? A ver con que socket es compatible.

s-l1600.jpg
s-l1600.jpg



Un saludo
Parece mas bien el disipa de una grafica ya bastante anticuada...
 
De una gráfica tú crees? La verdad es que ni idea pero me gustaría si alguien me puede decir marca/modelo de este.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
De una gráfica tú crees? La verdad es que ni idea pero me gustaría si alguien me puede decir marca/modelo de este.

Un saludo
Fijate el tamaño/diametro de las aspas (cortas/no muy grandes) y el del motor/eje, lo que es tipico de los ventis de poco tamaño...
Ademas, si tambien te fijas en el grosor/tamaño de los cables en relacion al disipador pues se ven bastante grandecitos cuando de ser un disipa grande de cpu se deberian de ver bastante mas chicos con respecto al tamaño del disipa...
Algo asi:
7e09aaf01e7195d08b0d8a773cc552c1o.jpg

A ver si hay suerte y alguien te sabe decir.
 
No te compliques, eso a día de hoy no vale para nada.
 
Arriba