• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda dispositivos conectados

Xorvete

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
32
Buenas tardes, tengo una pequeña duda con los dispositivos conectados a mi router

El tema es que dos iphone diferentes que se han conectado al mismo aparecen como conexión por cable en vez de en el apartado de Wifi, no es que me moleste, pero me llama la atención y no le encuentro explicación
alguna idea?
 
El Livebox es el único punto de acceso WiFi que tienes, o tienes algún otro router enganchado? En el segundo caso, si el router está conectado vía cable al Livebox, los dispositivos que se conecten mediante ese router te aparecerán en la red cableada.
 
Tengo otro livebox en la otra punta de la casa actuando de punto de acceso, pero la señal no llega, asique estoy 100% seguro que está conectado inalambricamente a ese livebox.
De todas formas los dispositivos conectados al otro livebox me aparecen en la misma lista que los dispositivos conectados directamente al primero, supongo que por ser dos livebox están muy integrados
 
Arriba