• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda dos gráficas que si no, la voy a liar....

tukor

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
48
Puntos
6
Edad
45
A ver si puedo explicar lo que me pasa XD

Pues tengo una 980TI montada en una placa x99-a.
El caso es que quería montar tb una vieja 560TI cu2 top, para poder usarla en el viewport de Cinema 4D mientras la 980TI renderiza en Octane.
Osea para que la 980ti trabaje ne lo que tiene que trabajar, y la peque se ocupe de la pantalla y eso.

He hecho lo siguiente. Abro la caja y he metido un cable de la fuente de alimentación que tenía de sobra (es una rm750I) pues lo he metido en el único hueco de 3 que quedaba libre de los que creo que son los huecos para ello (alado de uno igual donde ya estaba conectada la 980TI).
Y los extremos con dos conectores pues a la 560Ti (sobraban dos cablecitos pequeños que iban pegados, pero vaya en mi ordenador viejo la 560ti eso no llevaba tampoco).

Cuando enciendo el ordenador, resulta que se han borrado los drivers Nvidia, asi que windows usa el driver genérico, el programa de nvidia no va.... lo que es peor la 980TI no la reconoce ni nada pero encima está todo el rato trabajando al 100% (la veo en la caja y la oigo).

Bueno retiro la 560ti y vuelvo a instalar nvidia y eso, y ya lo tengo trabajando bien

Pero además pasa otra cosa. Mientras instalaba la 560ti, de paso metí al ordenador un disco duro viejo Ssd que tenía por ahí.
No lo debía hacer muy bien, porque al reiniciar aparte de lo de la gráfica, se me habían cambiado los volúmenes de los discos duros (el G era F, el F era H etc...). Aunque el del sistema operativo estaba bién (C).
Así que también arreglo eso dando a cada cual su nombre original.



Y así estoy ahora, con miedo a volver a meter la 560TI... porque... No funcionaban por que no he puesto bien la gráfica? O por que los drivers se fastidiaron por el tema del disco duro?

Mi placa base tiene 4 ranuras como para tarjetas gráficas. Lo que pasa que la 980TI que usa la primera, tb tapa la segunda.... así que meti la 560 en la tercera.. ¿Podría ser por eso?


¿Que hago??? XD

Gracias!

PD: además tengo dos pantallas, no se si es mejor las dos ala 980TI, o una a la 560 o qué... dado que aveces quiero usar unas para una cosa y otras para otra...
 
Última edición:
No sé si se podrá, a ver si puede comentar Borja Colomer que es el enteniddo.
 
Arriba