• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda dos pc sobremesa

Bren28

Nuevo
Registrado
27 Jun 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas. Ante todo disculpas si no va aqui este tema pero no he encontrado un lugar apropiado buscando por el foro. La pregunta es la siguiente. Necesito un ordenador, (solo torre) y estoy entre estos dos que tienen los siguientes procesadores :
- intel 2 duo a 2.67 ghz y 2 Gb ds RAM.
- AMD athlon 64x2 3800+ g 1 Gb de RAM ddr2.
Cual me recomendais? Muchas gracias. El uso será básico pero son al mismo precio y me gustaria que me aconsejarais. Un saludo.
 
Buenas. Ante todo disculpas si no va aqui este tema pero no he encontrado un lugar apropiado buscando por el foro. La pregunta es la siguiente. Necesito un ordenador, (solo torre) y estoy entre estos dos que tienen los siguientes procesadores :
- intel 2 duo a 2.67 ghz y 2 Gb ds RAM.
- AMD athlon 64x2 3800+ g 1 Gb de RAM ddr2.
Cual me recomendais? Muchas gracias. El uso será básico pero son al mismo precio y me gustaria que me aconsejarais. Un saludo.
Presupuesto? Es algo incomodo elegir un pc sin saber presupuesto,realmemte es un hardware muy antiguo y dificil de encontrar repuestos...por no decir caros esas memorias ddr2 y ddr1 ni te cuento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
La cosa es que me ofrecen estos dos al mismo precio.? Pero no se cual es mejor. Se que son antiguos pero es para un uso muy básico. El presupuesto son 40 euros cada uno. Pero la pregunta real es. Cual es mejor procesador? Porque no encuentro opiniones por ningun lado, supongo que de lo antiguos que son... Actualmente tengo Un Pentium 4 De 3 Ghz que está para cambiarlo ya... Y seria por uno de esos dos.
 
Última edición:
El del Core 2 Duro E6300 por poco.
 
A ver si buscas bien verás que hay intel xeon que se pueden utilizar en determinadas placas haciendo un mod en el zócalo. Hay tutoriales. La cuestión ahí es que tienes un pc bastante wapo por no mucho dinero. Viendo que un core 2 quad te sale por un pico yo iría a esa opción. Un core 2 dúo está desfasado por eso no encuentras pero pon intel 2.67 en Google y te saldrá información por parte de intel. A ver qué esto no te lleve a error ellos comercializan su producto pero un intel core 2 duo de los más altos es carillo y el amd debe escupir calor por todos lados. Hay un core 2 quad que quizás sea el más económico q6660 que no está mal y será bastante mejor que esos. Pero claro el pc te saldrá por algo más. Si tienes un disco duro seguramente yo iría a por esa opción. Aunque me parece mejor opción la del intel xeon, si es verdad que hay algunos core 2 quad que son imposibles de encontrar para comprar. Pero el q6660 precisamente no, y su precio pues no es malo comparando con esos pcs que te ofrecen.

Aparte de que no dices si el core 2 dúo o el athlon x2 optan a tener 4 gb de ram en las placas. Yo no cogería una torre que me limitase a los 2 gb. Tengo un pentium D con 4 gb de ram y es bisabuelo de los core 2 dúo.
 
Arriba