• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda DVI

Edusoner

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos.

Tengo una duda, y es que mi monitor solo consta de 2 conectores, VGA y DVI D. Mi actual grafica va por VGA sin ningun error.
Me ha ofrecido un amigo para regalarme una GT 8800 y viendo ss conectores aprecio que no lleva VGA y lleva dos DVI I.

Hay algun cableado que sea de DVI I a DVI D? Si lo hiciera de DVI a VGA mediante un conversor funcionaria? Gracias y saludos
 
Si claro, incluso adaptador a DVI a VGA, pero mejor DVI, que es calidad digital.
 
entonces no hay problema de que mi monitor tenga dvi-d y mi grafica sea dvi-i si uso un cable dvi-i no habra problemas? ni de voltaje ni nada?

Saludos
 
entonces no hay problema de que mi monitor tenga dvi-d y mi grafica sea dvi-i si uso un cable dvi-i no habra problemas? ni de voltaje ni nada?

Saludos

DVI-D Dual Link o Single Link?
DVI-I Dual Link o Single Link?
tipos-de-puertos-dvi.gif



El problema lo tienes en la limitación de transmisión de datos de la señal digital del DVI Single a Dual , que es de menor calado y con una resolución capada.

DVIQA.jpg


Lo que si necesitaras es una adaptador para los Pines... ¿5e?

SAludos
 
DVI-D Dual Link o Single Link?
DVI-I Dual Link o Single Link?
tipos-de-puertos-dvi.gif



El problema lo tienes en la limitación de transmisión de datos de la señal digital del DVI Single a Dual , que es de menor calado y con una resolución capada.

DVIQA.jpg


Lo que si necesitaras es una adaptador para los Pines... ¿5e?

SAludos

Buena chetodann me uno al tema donde recomiendas echufar la Gtx 970 al dvi-d,dvi-i,hdmi?
Gracias.
 
Si... No me fije bien en tu primer post... Mejor que HDMI es DVI-D

By Huawei
 
Te lo subo.
 
El DisplayPort y el DVI son mejor opción que el HDMI porque soportan mayor resolución y mayor tasa de refresco. Además el DisplayPort tiene la ventaja sobre el DVI de que además transmite audio.
 
Arriba