• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección de fuente

Neopol

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola! Pues os comento, estoy montando poco a poco un pc por piezas y me viene la duda en cuanto a la fuente. Os comento lo que tengo pensado poner y las fuentes que me llamaron la atención, para que me podáis recomendar la que puede venirme mejor.

i5-4460
8Gb Gskill DDR3 1600 CL9 (posible ampliación futura a 16)
Gigabyte GTX 660 Ti OC 2Gb GDDR5
Placa Gigabyte B85m-d3h
SSD Samsung EVO 850 o similar

No voy a hacer OC a nada. Viendo diversas recomendaciones, pensé en una Seasonic S12ii 520W 80+Bronze o una Antec VPF EC 550W 80+Bronze. ¿Qué tal las veis? ¿Cuál me recomendáis? ¿Necesitaría más watios o menos? Estoy abierto a más opciones por supuesto que como mucho ronden esos precios, y si son mas baratas porque necesite menos pues mejor.

Saludos!
 
Última edición:
Presupuesto?
 
Por cierto, se me olvidó decirlo, tampoco voy a hacer SLI ni OC ni nada parecido.
ripa72 el presupuesto para la fuente rondaría como máximo sobre los 75€.

La verdad que de fuentes no tengo ni la más remota idea... Según el comentario de CapXoff sería mejor la XFX TS, ¿no? ¿Sería la mejor elección? Quiero algo bueno, de calidad, pero que también se ajuste bien a los componentes y no se vaya por las nubes jeje. Esa XFX tiene un buen precio parece ser, la tendré en cuenta.

Sigo abierto a más opiniones.

Saludos!



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me acaba de surgir una duda sobre la potencia... La gráfica sería una Gigabyte GTX950 Windforce OC 2GB en vez de la que puse. ¿Es necesario la Seasonic S12ii de 520w o me valdría con la de 430w?
 
Me acaba de surgir una duda sobre la potencia... La gráfica sería una Gigabyte GTX950 Windforce OC 2GB en vez de la que puse. ¿Es necesario la Seasonic S12ii de 520w o me valdría con la de 430w?

Con 430w te sobra, sin duda, a no ser que en el futuro actualices a algo superior, que a lo mejor ya no te vale.

Un saludo ;)
 
En principio no tengo pensado actualizar nada, son unos 10€ de diferencia entre la de 430 y 520, pero bueno si voy sobrado con 430, pues puedo aprovecharlo en otro componente o algo. Tenia miedo a que me faltara potencia...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba