• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección de GTX 950

muris2471

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
49
Muy buenas.
Os pido consulta sobre una GTX 950.
El caso es para jugar a 1080, sin mayores pretensiones. Descarto las nuevas gráficas, ya que realmente voy a ir muy sobrado con una 950. (incluso creo que me sobraría con una 750ti, pero bueno, voy a por la 950)

Tengo dudas respecto a elegir la Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC, o bien MSI - GTX 950 GAMING 2G NVIDIA - Tarjeta gráfica GeForce GTX 950 (2 GB ddr5 sdram, 6610 MHz)

Va a ir acompañada de un i5-4460, placa Gigabyte H97M-D3H, 16 ram, y monitor Benq EW2440.
La fuente, si, ya sé que és una castaña, pero será el siguiente cambio. Actualmente una Tacens Mars Gaming 700 que no llega a un año.

¿Cual de las dos elijo, la Gigabytes o la Msi?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Las dos son buenas opciones, yo elegiria la msi armor-x pero si no te gusta por algun motivo, me quedaria con la gigabyte si quieres una grafica pequeña y con la msi si quieres una grafica algo mas grande y consecuentemente una mejor refrigeración. La diferencia entre las 2 es pequeña y ya te digo que te vas a quedar flipado con el rendimineto de la 950, la mejor targeta grafica calidad/precio para 1080p.
 
Las dos son buenas opciones, yo elegiria la msi armor-x pero si no te gusta por algun motivo, me quedaria con la gigabyte si quieres una grafica pequeña y con la msi si quieres una grafica algo mas grande y consecuentemente una mejor refrigeración. La diferencia entre las 2 es pequeña y ya te digo que te vas a quedar flipado con el rendimineto de la 950, la mejor targeta grafica calidad/precio para 1080p.

Que yo sepa la mejor calidad precio ahora mismo para 1080 es la rx480 xD
 
En EEUU si, aqui lo dudo.
 
No te interesaría mas la r7 370 o esperarte a la 460 o 470 ¿?
 
De 950 me iria apor la winforce 2x OC que es la mas barata y da muy buenos resultados. Ahora si no te corre prisa espera a por la 460-470 que costaran parecido y seran bastante mejores.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Descarto las nuevas porque prefiero algo ya probado y a buen precio. Las AMD... no terminan de hacerme gracia. No hay ningún motivo en especial, pero prefiero una Nvidia.
Busco poco consumo y buena refrigeración.
SimplyZox,a la Gigabyte es la Windforce, la que lleva dos ventiladores. Hay otra que solo lleva uno, pero la que me interesa es la de dos. Supongo que en tema de refrigeración irán parecidas.

La Gigabyte, a 155 eur.
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-950-WindForce/dp/B0146YLBTO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468409490&sr=8-1&keywords=gtx+950

La MSI, a 164 euros.
https://www.amazon.es/MSI-GAMING-Tarjeta-gr%C3%A1fica-GeForce/dp/B013SUP76U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1468409490&sr=8-3&keywords=gtx+950

Estaba más decatantado por la Gigabyte, por el tema de que es la misma marca que la placa, pero supongo que eso dará igual. De todos modos con Gigabyte estoy contento con el tema de soporte y drivers.
Aunque creo que MSI está muy bien considerada como ensambladora.

En cuanto a precios, casi a la par.
Gracias.

EDITO: Acabo de ver una oferta de la MSI 950 Armor-x por 139 euros. ¿Qué diferencia hay de esa a la normal MSI 950? ¿Porque te decantarias por esa SimplyZox?
 
Ya te lo dije arriba, es mas mas grande y tiene mejor refrigeración qu la gigabyte, no hay gran diferencia pero hay esta, por otra parte es la que yo tengo y estoy encado con ella y ya si es la más barata yo me la pillaria sin duda pero repito la gigabyte no es mala opción ni mucho menos.
 
Arriba