• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección de NAS ( synology ) 220+ / 423+ / 723+

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.083
Puntos
113
Hola a todos !! .. estaba pensando en adquirir un nas mas o menos "moderno" ( para que dure ) .. y me me fijado en estos e modelos.

220+ ---> El mas modesto pero creo que suficiente, se puede ampliar la ram .. con dos bahías.

423+ ---> Un poco mas potente que el anterior, de 4 bahías, con posibilidad de poner caché ssd.. y tambien mas caro .. +150€ +-

723+ ---> el mas potente de los tres, con capacidad para mas ram, caché ssd y expansión.. por contra no tiene transcodificación de video.. el precio es similar al 423+ .. o mas barato incluso.

** el uso es bastante básico .. archivos, fotos, videos y copias de seguridad.. tampoco necesito demasiado espacio ni raid1 .. ya que ya tengo copias en el pc ..

Sería sobre todo acceder remotamente a multimedia/archivos.. y tener un respaldo por si algo del pc principal falla .

Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida .. ya que soy nuevo en esto ;)..

Gracias :)
 
Arriba