• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda eleccion tarjeta grafica

A.J.

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
35
Buenos días compañer@s!!

Voy a renovar mi PC en 1/2 meses máximo, y a la espera de los nuevos procesadores de INTEL, y tras comprar un monitor 2K, tengo una duda en la tarjeta gráfica a elegir, pues no quiero gastar más de 640/650 euros. Os pongo las que mas me gustan por orden de preferencia, a ver que me decís:

1º) Inno3D iChill GeForce GTX 1080 X4 8GB GDDR5 (Aussar)
2º) Palit GeForce GTX 1080 GameRock 8GB Premium Edition (Aussar)
3º)
EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 11Gbps GAMING, 8GB 11GHz GDDR5X, iCX (Amazon)

Gracias de antemano por vuestros consejos, GRACIAS!
 
Hola,
Si estiraras un poco tu presupuesto podrias llevar al modelo TI
 
Hola,
Si estiraras un poco tu presupuesto podrias llevar al modelo TI

No creo que sea necesario para jugar a 2K, pagar más de 700€. 640/650 lo he puesto como máximo, aunque si gastos sobre 600€ mejor. Estirar, me puedo estirar, pero no quiero pagar lo que vale la 1080Ti con un modelo medio en condiciones.
 
Hola.

De entre esas yo me quedaría con la EVGA, después con la Palit, la otra, no.
 
Voto por la Evga sin duda

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Voto por la Evga sin duda

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Veo que muchos recomendáis, EVGA. Es por el tema de garantía???

Una pregunta, que diferencia hay entre la ACX y la ICX ??
 
Un poco de offtopic... veo que ultimamente siempre recomendais las marcas "menos premium" tipo EVGA, PALIT y demas... ¿Que les ocurre a las marcas mas conocidas tipo ASUS, MSI o GYGABITE? ¿Es por el precio mas caro o que?

Saludos!
 
Veo que muchos recomendáis, EVGA. Es por el tema de garantía???

Una pregunta, que diferencia hay entre la ACX y la ICX ??

Si, es por tema de garantia, normalmente evga da 7 años y también de calidad de construcción/diseño
 
Un poco de offtopic... veo que ultimamente siempre recomendais las marcas "menos premium" tipo EVGA, PALIT y demas... ¿Que les ocurre a las marcas mas conocidas tipo ASUS, MSI o GYGABITE? ¿Es por el precio mas caro o que?

Saludos!

Hombre, EVGA es premium xD. Aunque a día de hoy... Casi cualquier ensamblador tiene sus gráficas "menos premium" y más premium...

Pero vamos, la cosa está en que muchas premium están cayendo como moscas, les salen fallos y al final la calidad no resulta ser tanta calidad, luego están más OCeadas, pero tampoco son gran cosa y son bastante más caras, por lo que desde mi punto de vista, pierden interés de compra.

Un ensamblador que lo está haciendo fenomenal, es KFA2, que incluye calidadYprecio manteniendo rendimiento.
 
Hombre, EVGA es premium xD. Aunque a día de hoy... Casi cualquier ensamblador tiene sus gráficas "menos premium" y más premium...

Pero vamos, la cosa está en que muchas premium están cayendo como moscas, les salen fallos y al final la calidad no resulta ser tanta calidad, luego están más OCeadas, pero tampoco son gran cosa y son bastante más caras, por lo que desde mi punto de vista, pierden interés de compra.

Un ensamblador que lo está haciendo fenomenal, es KFA2, que incluye calidadYprecio manteniendo rendimiento.



Y de ZOTAC ??? veo que se comenta poco, pero tiene una de las mejores 1080 que hay en el mercado
 
yo me iria a por la EVGA la veo mucho mejor aunque ZOTAC tenga una de las mejores 1080 del mercado
 
tienes la gigabyte premiun pack de lo mejorcito . evga yo cogeiria la ftw2 por los problemas que tubo alguna de ese modelo la ftw y si te alcanza la calsificadada de evga - te recomiendan evga porque es la targeta por excelencia de gforce ,como shfarie es de amd asi de facil
 
Si, es por tema de garantia, normalmente evga da 7 años y también de calidad de construcción/diseño
Creo que te has equivocado con las fuentes.
Evga en gráficas está dando 3 años, que quizás sean ampliables a 7, lo desconozco.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hombre, EVGA es premium xD. Aunque a día de hoy... Casi cualquier ensamblador tiene sus gráficas "menos premium" y más premium...

Pero vamos, la cosa está en que muchas premium están cayendo como moscas, les salen fallos y al final la calidad no resulta ser tanta calidad, luego están más OCeadas, pero tampoco son gran cosa y son bastante más caras, por lo que desde mi punto de vista, pierden interés de compra.

Un ensamblador que lo está haciendo fenomenal, es KFA2, que incluye calidadYprecio manteniendo rendimiento.

Con lo de "premium" me referia a las mas conocidas jeje. No llevo mucho tiempo en esto del hardware de PC pero ASUS, MSI y GIGABYTE siempre han sido conocidas para la gente aun sin tener mucha idea de hardware.

Saludos!
 
Arriba