• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda en amago de Fusión a Yoigo

Jordiki

Nuevo
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola muy buenas:

Quisiera a ver si me podíais echar una mano, os comento tengo Fusión con Movistar, Linea Fija-Adsl-Movil y una linea adicional todo sin permanencia.

He visto en Phone House la oferta que tienen del S4 y la verdad que me gustaría cogérmelo para mi con mi numero , que a la vez es la linea principal de la Fusión que tengo, he intentar conseguir un Motorola G para la linea adicional que es la de mi mujer y mantener esta linea en Fusión.
Llevo varios días mirando por el foro y no he encontrado ningún caso parecido.

La cuestión seria hacer portabilidad a yoigo con la linea principal para obtener el S4 y la linea adicional pasarla a principal de Fusión para mantener la Fusión de Movistar y conseguir algún móvil.

Un saludo y gracias.
 
con la principal vete a yoigo, desfusionas todo ya que no tienes permanencia, y la adicional de 20 la pasas a movistar 20. amagas con ella y en la contraoferta les dices que tienes adsl con ellos y te ofreceran 210 euros por meterte con esa linea en fusion, y te daran el moto g gratis con una permanencia en fusion y movistar de 12 meses.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido Joan.

Me surgen algunas dudas en todo lo que me has explicado,

¿En que momento de todo el proceso paso la linea de movistar adicional a movistar 20?

¿Lo tengo que hacer todo a la vez o primero me voy a yoigo con la principal y luego gestiono la movistar 20?

Un saludo y gracias.
 
Según le entiendo yo... Desfusionas la que tienes ahora, esa es la que amagas y volverá a fusión con 210 euros.

La línea suelta meterla a Movistar 20, aunque no se, esa se podría amagar también, y meterla a Fusión y otros 210 €.
 
Hola Borja,

Cuando hablas de desfusionar quieres decir que antes de hacer la portabilidad a yoigo con la linea principal debo pasar la linea adicional a movistar 20 y luego romper la fusión.

Otra duda que tengo es que pasaría con la linea adicional si hiciese directamente la portabilidad de la principal a yoigo,

Gracias :eek:k:
 
Segun he entendido, que ahora me haceis dudar, es que tu te quieres ir a yoigo con tu numero y coger ayi el s4 por la oferta q le dan por 240, y con la adicional, seguir en movistar, pasarla a principal de fusion y conseguir un movil gratis, no es asi??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Lo has clavao Joanmalo, esa es mi idea.
 
pues a ver te explico todo el proceso bien

1º- la linea adicional de fusion, pasala a movistar 20, el lunes por la mañana mismo.
2º-vete a yoigo con tu linea, pides la portabiliad por web o por telefono y eliges el s4 y la tarifa que quieres
3º-amagas con la linea que ya has pasado a movistar 20. La amagas tambien con yoigo, pero esta vez como prepago, solo sim tarifa del 1, con pago de la sim contrareembolso xq nunca te llegara. Cuando movistar te llame para contraofertar, tu les dices q tb tienes el adsl con ellos, y te ofreceran al instante 210 euros por hacer fusion(la cual habria quedado desecha al portar tu linea principal a yoigo y la adicional pasarla a movistar 20)Y con esos 210 euros coges el moto g o el xperia L gratis. O el huawei ascend p6 que es muy buen movil y regalan una tablet al cogerle, pagando unos 60 euros en pago unico. Si quieres uno superior, pagaras lo que valga menos los 210 euros del bono.
 
Ahora si lo veo fácil con la explicación tan clara que me has hecho.

Otra pregunta si no es abusar ,¿el proceso lo debo hacer todo el mismo día ,según el orden que me indicas y las dos lineas a la vez ? o ¿ debo esperar a tener la portabilidad terminada de la linea principal a yoigo para volver a Fusión?

Gracias.
 
el lunes portas la tuya principal a yoigo con el s4 y la tarifa que quieras, y el mismo lunes pasas tu linea adicional a movistar 20. Movistar te llamara para contraofertarte en la principal, pero tu les dices que te vas y punto y ni les escuchas. Y con la adicional, amagas el martes a yoigo prepago, tarifa del 1,solo sim pago de la sim contrareembolso y el mismo lunes te estaran llamando para contraofertar, y en esa ya les dices que tienes adsl con ellos y si te darian algo por coger fusion, y ya te dan los 210 y blablabla....
 
Lo primero darte las gracias por explicarlo todo tan fácil ,ahora si que lo tengo claro.

El lunes comienzo el proceso y os voy contando., también he estado mirando el huawei ascend p6 el que has comentado ,y la verdad que esta muy bien y si encima tienes opción a la tablet pues encima de categoría.

Un saludo a todos os voy contando.
 
vale y si tienes algun problema por aqui estaremos.
 
vale y si tienes algun problema por aqui estaremos.

hola buenas. yo tambien voy a amagar mis dos lineas de movistar fusion a yoigo,
ahora iva a desfusionar las lineas y ponerlas con la tarifa de 20 y me dice el comercial de turno que el cambio de tarifa lleva un coste de 15 euros por cada linea osea 30 pavos. he leido algunos casos de amagos por algunos foros y en ninguno e visto que te cobren por desfusionar las lineas, es correcto? que es una nueva forma d sacarnos la pasta?
 
hola buenas. yo tambien voy a amagar mis dos lineas de movistar fusion a yoigo,
ahora iva a desfusionar las lineas y ponerlas con la tarifa de 20 y me dice el comercial de turno que el cambio de tarifa lleva un coste de 15 euros por cada linea osea 30 pavos. he leido algunos casos de amagos por algunos foros y en ninguno e visto que te cobren por desfusionar las lineas, es correcto? que es una nueva forma d sacarnos la pasta?

y para que quieres desfusionarlas?no tienes que hacer ya eso...

tu amaga las dos, y en la contraoferta una la pasas a total 35, sin coste, y te dan 217 euros, y con la otra renuevas 12 meses mas en fusion y te dan 210 para otro movil...
 
Buenas a todos , lo primero pediros perdón por no haber respondido antes pero he estado bastante ocupado (Vacaciones:fiesta: )

Comentaros el proceso:

El Lunes por la mañana hice el cambio de la linea adicional de fusión a movistar 20 y la portabilidad a yoigo con la linea principal ( Samsung S4, 24 meses x 3 euros), a la media hora empezaron a mandarme mensajes de movistar para anular la portabilidad pero no me llamaban. Llame por la tarde para curiosear y me ofrecieron los 210 euros para el cambio de teléfono y con las mismas le dije ¡¡¡¡Venga Hasta Luego¡¡¡¡.

El martes hice la portabilidad via web a yoigo de la linea adicional que era ya movistar 20 (superfacil de hacer) y a los 10 minutos empezaron a mandarme mensajes y a las dos de la tarde me llamaron. Al final después de mil preguntas me dieron los 210 euros para rehacer la fusión , 20 euros de descuento en la próxima factura y la televisión gratis hasta mayo .Lo que si me insistio la operadora era que le dijera como había hecho la portabilidad si via web o en tienda y cuando le dije que via web empezo a contarme su vida y los problemas que les causaban las portabilidades via web.

Bueno pues objetivo cumplido , todo ha pasado tal como dijisteis daros las GRACIAS por los consejos, seguiremos por aqui:salta:
 
comentalo por el post de con el amago de portabilidad he conseguidos...habra gente que le venga bastante bien tenerlo nada mas entrar al foro

un saludo
 
amago a medias

Hola. Ayer amage mis dos lineas a yoigo como me digiste y esta mañana me an mandado un sms, yo les e yamado y me an hecho la contraoferta de 210 euros por renobar una linea.
Mi sorpresa es que cuando les hablo de la otra linea me dicen que nadie les a solicitado portabilidad para esta y que por eso no me la pueden contraofertar.
Me he metido en la web de yoigo para consultar el estado de las portabilidades y me pone que estan las 2 tramitandose.
Estaba esperando haber si me yamaban para contraofertar la que me falta pero nada d nada.
¿que hago anulo las 2 portabilidades? o
¿solo la que ya me an contraofertado y espero haber que pasa con la otra?
 
Anula solo la contraofertada, pero cuando aceptes la contraoferta antes no...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba