• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda en amago

kataneto

Nuevo
Buenos días a todos, tengo dos líneas en Vofafone que hacen 12 meses de permanencia ahora el día 7 de julio, Adsl sin permanencia, necesito movil en una de las dos líneas y por supuesto un buen descuento....

Mi pregunta, podría hacer amago en una línea para que me den descuento ya??? Y en la otra tengo que esperar a como mínimo los 12 meses???

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera al 7 de julio y amaga las 2 mejor.

Buenos días a todos, tengo dos líneas en Vofafone que hacen 12 meses de permanencia ahora el día 7 de julio, Adsl sin permanencia, necesito movil en una de las dos líneas y por supuesto un buen descuento....

Mi pregunta, podría hacer amago en una línea para que me den descuento ya??? Y en la otra tengo que esperar a como mínimo los 12 meses???

Muchas gracias

espera al 7. Esa la cosa jodidisima en vodafone. Se acabaron descuentos del 50%, ahora solo dan el 40 y nada de descuentos x segundas lineas. En el adsl, descuento del 25%. Y moviles a precios mas caros que en movistar y orange.

Ok, gracias esperaremos a ver...