• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda en ampliar ram

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola tengo estas memorias


estoy dudando de comprar estas para ampliarlo a 32 gb de ram


que me aconsejais?
 
Última edición:
para evitar conflictos con las memos pillar unas iguales o bien vender las tuyas y poner 32 nuevas
 
entonces no hay problema
 
para evitar conflictos con las memos pillar unas iguales o bien vender las tuyas y poner 32 nuevas

Exacto iba a decir lo mismo es preferible pillarte 2 módulos de 16GB de la misma marca para evitar cualquier problema
 
Exacto iba a decir lo mismo es preferible pillarte 2 módulos de 16GB de la misma marca para evitar cualquier problema
segun tengo entendido eso pasa con los procesadores ryzen el mio es intel
 
segun tengo entendido eso pasa con los procesadores ryzen el mio es intel
Podría ser compi yo tengo AMD y tengo 16GB instalados no sé si tendria problema creo que no. Si que pasaria si fueran de diferentes frequencias y todo etc...
 
O alomejor soy yo que desconozco que en AMD hay problemas de compatiblidad de la RAM compi jejeje
 
O alomejor soy yo que desconozco que en AMD hay problemas de compatiblidad de la RAM compi jejeje
lo vi por internet puedes buscarlo en google y veras que todos los que dicen tener problemas al instalar 4 modulos es en procesadores ryzen
 
lo vi por internet puedes buscarlo en google y veras que todos los que dicen tener problemas al instalar 4 modulos es en procesadores ryzen
Okey compi lo buscaré muchas gracias desconocía este problema investigaré a ver que dicen los otros usuarios sobre el tema y te diré.
 
Arriba