• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en cambio de memorias para 5900x

Registrado
10 Oct 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
40
Hola buenos días.
Actualmente tengo este equipo:

-gb Aorus x570i
-ryzen 5900x
-G.Skill Ripjaws V Black 1x16GB 3200
-evga 1060 6gb

Me gustaría saber si con estas memorias
"Crucial ballistix 2x8 3600 cl16 BL2K8G36C16U4B"
Obtendría algo de mejoría en juegos....
 
Buenas. Con tu vga actual dudo mucho que mejores algo. Pero para una vga más potente (si piensas cambiarla más adelante) sí te daría mucho más rendimiento, no solo por ser a 3600 mhz en lugar de 3200, sino fundamentalmente porque tendrías las memorias en Dual Channel, lo que da un plus bastante importante.
 
Osea, es mejor ir por una gráfica primero, y lo siguiente las rams no?
Por ese orden...
 
Osea, es mejor ir por una gráfica primero, y lo siguiente las rams no?
Por ese orden...
Eso depende de tus exigencia y a que resolucion juegas. Si juegas a 1080p y no eres demasiado exigente puedes aguantar con tu GTX 1060 y pillarte ese kit de memoria a 3600 mhz. Te vendrá muy bien para el futuro.
 
Eso depende de tus exigencia y a que resolucion juegas. Si juegas a 1080p y no eres demasiado exigente puedes aguantar con tu GTX 1060 y pillarte ese kit de memoria a 3600 mhz. Te vendrá muy bien para el futuro.
Pues solo juego a valorant, y si, a 1080.
Mi única exigencia es jugar a 240 FPS constantes ya que el monitor es a esa frecuencia.

Y lo de las memorias más que nada es por lo de actualizar ese componente si gano algo de rendimiento, para ese juego...
 
Pásale algún test como el AIDA antes y después de, para ver los cambios entre las RAMS, aparte de lo que puedas rascar jugando.
 
Arriba