• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en compra de grafica

zeon29

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
44
Quiero comprarme una grafica nueva estoy entre una gtx 980 ti o una amd r9 fury x (por el tema que hay ahora de las directx 12), cual me recomendais y que modelo.

Gracias
 
Quiero comprarme una grafica nueva estoy entre una gtx 980 ti o una amd r9 fury x (por el tema que hay ahora de las directx 12), cual me recomendais y que modelo.

Gracias

Yo esperaría al año que viene para ver como viene la mano con directx 12 pero si estas ansioso iria por una 980 ya que pienso que la 980 ti es algo muy caro y que en menos de 1 año sera "viejo" con esto de la memoria HBM.
 
pero las r9 fury x ya montan la memoria hbm
 
Las fury montan la primera generacion de hbm y han sido un chasco con lo que se esperava. El año que viene ambas marcas montaran memorias hbm de segunda generacion.
 
hombre las gtx 980 tampoco son baratas unos 560€ es que es un dinero para que el año que viene no sirvan, pero bueno la informatica es asin
 
Ese es el problema que tengo que ando sin grafica (la hd 4600 de la cpu). Y me gustaria pillarme algo que durara algo de tiempo. O algo no mu caro que me aguante hasta que se vea la cosa mas clara
 
Yo me cogia una 960 o un 380 y esperaria un año y medio y ya me compraba la gama alta de esa epoca. O en su defecto aunque soy de amd nose pero me convence mas la 980ti.
 
Al no tener gráfica, iría por la R9 390, y la cambiaría al ver el rendimiento de la próxima generación,y de no querer esperar nada, veo mejor preparada la Fury en dx12/vulkan según mi opinión.
 
Muchas gracias a todos al final me. Ompre una gtx 770 de segunda mano
 
Pues yo también soy de la idea que te compres una 380-960 y ya con las nuevas gráfica en el mercado te compres una tope de gama.

Edit: No había leído que te habías comprado una 770 buena gráfica que la disfrutes.
 
Arriba