• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en elección placa base Z170

Hola. Yo no cogería ninguna de esas dos.

Esta: Asrock Z170 Pro4
O esta: Asrock Fatal1ty Z170 Gaming K4 (mejor ésta última).
 
MSI Z170A Gaming M3
 
A mi personalmente te recomendaría la MSI Z170A Gaming 3, yo en mi caso tengo la hermana mayor, la Z170 Gaming Pro, y la verdad es que con MSI me va de lujo y tiene un numero mas que suficiente de conexiones de cara a ampliar en un futuro (M.2, SATA3)
Ademas la tecnologia que implementaron en las nuevas placas da una calidad de sonido excelente.
por lo que no te dará ningun problema. Un saludo ;)
 
Esto te puede servir como referencia a la hora de escoger una Z170
http://motherboardbenchmark.net/best-chipset-z170-motherboard/
Si tienes pensado hacer OC al Micro yo me iría a por una GIGABYTE GA-Z170X-UD3 pero es 30€ más cara
Un saludo.

¿Que criterio tiene esa página para puntuar a las placas bases?

Porque me he ido a una mini-ITX que me interesa, y ahí no encuentro nada de nada de porqué de las puntuaciones:

http://motherboardbenchmark.net/asrock-z170m-itxac/
 
Buenas. Acabo de registrarme y tengo una duda similar al autor del hilo. Estoy buscando una placa para un 6600k, no me gustaría gastarme mas de 130-135 euros, me gustaría una placa apta para un Overclock moderado de 4.2-4.3GHZ, pregunto a quienes tengan criterio ¿que placa me recomendarían? Si puede ser una por un precio por debajo de 130 euros mejor que mejor.
 
Al final he encontrado esta placa y creo que es mejor que las dos mencionadas anteriormente.

Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3

Que opinais?
 
Suficiente :sisi3:
 
Al final he encontrado esta placa y creo que es mejor que las dos mencionadas anteriormente.

Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3

Que opinais?

Que NO es una buena opción. Tiene condensadores de placas de 50 euros, no la recomiendo para nada.

Tienes la Gigabyte Z170X-UD3 que le da unas cuantas vueltecillas y el costo no es mucho mayor.
 
Arriba