antondca
Chapuzas Senior
Buenas a todos, estoy entre estas dos torres.
En coolmod estan por 66€ / 61€ reacondicionado la antec.
Y la Crosair 4000D por 88€.
Antec:
Bueno de la antec es que ya incorpora 3 ventiladores, los cuales sueltos cuestan demasiado por algo que no da rendimieto solo estetica. Pero el flujo de aire tiene que ser muy bueno. Y admite 3 HDD 3.5 y el precio, conector argb para 6 ventiladores.
Malo que no tiene puerto USB C y no tiene tanta calidad como la corsair.
Crosair:
Bueno de la corsair que tiene más calidad, usb tipo c, mejor diseño de airflow fitros.
Malos que es más cara, trae solo 2 fan de 12cm y solo admite 2 hdd 3.5. Y menos airflow de serie a no ser que te gastes muchos€ para comprarte los 3 ventiladores de 12cm y otros...
Alguien que las tenga me pueda dar su opinión y consejos?
Muchas gracias de antemano.
En coolmod estan por 66€ / 61€ reacondicionado la antec.
Y la Crosair 4000D por 88€.
Antec:
Bueno de la antec es que ya incorpora 3 ventiladores, los cuales sueltos cuestan demasiado por algo que no da rendimieto solo estetica. Pero el flujo de aire tiene que ser muy bueno. Y admite 3 HDD 3.5 y el precio, conector argb para 6 ventiladores.
Malo que no tiene puerto USB C y no tiene tanta calidad como la corsair.
Crosair:
Bueno de la corsair que tiene más calidad, usb tipo c, mejor diseño de airflow fitros.
Malos que es más cara, trae solo 2 fan de 12cm y solo admite 2 hdd 3.5. Y menos airflow de serie a no ser que te gastes muchos€ para comprarte los 3 ventiladores de 12cm y otros...
Alguien que las tenga me pueda dar su opinión y consejos?
Muchas gracias de antemano.