• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda en ITX cambiar a alguna AIO

JOASJOAS

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Tengo una caja coolermaster nr200p, una aorus 6800XT, un 5800X, con un Scythe Ninja 5, que no esta nada mal, pero me puede el cacharreo y parece ser que puedo meter un radiador 280mm en el lateral, y quería opinión/consejo para mi setup, por ahora me llaman la atención los alphacool.
 
Tengo una caja coolermaster nr200p, una aorus 6800XT, un 5800X, con un Scythe Ninja 5, que no esta nada mal, pero me puede el cacharreo y parece ser que puedo meter un radiador 280mm en el lateral, y quería opinión/consejo para mi setup, por ahora me llaman la atención los alphacool.
yo uso alphacool y van muy bien, tienes que limpiarlos bien antes de ponerlos pero van de maravilla, yo ahora cambie un alphacool de 280mm por uno flow de alphacool de 420mm y arriba tenia un 360 de alphacool y para cacharrear puse un bykski rc de 60mm xd, hardware labs son buenos pero probe uno y la calidad no me gusto, la pintura se quitaba solo con mirarlo.
 
Arriba