• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda en la elección de radiadores

Dio72

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos !

Voy a poner 2 radiadores slim de 360 y había decidido coger los Black Ice Nemesis GTS pero no los encuentro por ningún sitio. Están agotados y no hay previsión de entrega. Los Bitspower Leviatan SF también están agotados. En la mayoria de tiendas los que hay son los EKWB, pero por las reviews, no me convencen, los ponen de los peores (en slim al menos). La 2ª opción serían los Alphacool NexXxos ST30.

¿Cuál elegir?

Gracias.
 
Yo he tenido el Hardware Labs Black Ice y es una maravilla, muy restrictivo, pero tampoco es un problema. Si no puedes conseguirlo, ve a casi cualquier opción menos al EK, de lo peor en slim.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido el Hardware Labs Black Ice y es una maravilla, muy restrictivo, pero tampoco es un problema. Si no puedes conseguirlo, ve a casi cualquier opción menos al EK, de lo peor en slim.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Crees que con esos radiadores irán bien los noctua nf-f12? Son los que he pedido
 
Muy buenas Compi, yo he tenido muchisimos radiadores de varias marcas, y te puedo decir que son practicamente iguales la mayoria.

Puede a ver variaciones de FPIs entre unos y otros, que se traducen en que tengas que tener ventiladores mas ruidosos finalmente.

Con los Alphacool NexXxos no te vas a arrepentir, yo son los que ultimamente estoy usando, y muy contento con ellos.

Un saludo.
 
Dio los puedes encontrar en DocMicro.com , es una tienda francesa

saludos
 
Si todavía estás a tiempo mirate la tienda Aquatuning
 
Arriba