• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en la R9 290 OC UEFI

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenas. Me he fijado que una custom de la R9 lleva incorporado el término UEFI, y en muchos sitios viene más barata que la "normal" (el caso que miré fue la Sapphire Tri-X OC UEFI con respecto a la Tri-X OC). Se debe esto a alguna razón?
 
Buenas. Me he fijado que una custom de la R9 lleva incorporado el término UEFI, y en muchos sitios viene más barata que la "normal" (el caso que miré fue la Sapphire Tri-X OC UEFI con respecto a la Tri-X OC). Se debe esto a alguna razón?

Es para hardware compatible con UEFI que son el tipo de bios que lleva, tienes que mirar si tu placa base es compatible, aunque casi todas las "modernas" son compatibles.
 
Buenas. Me he fijado que una custom de la R9 lleva incorporado el término UEFI, y en muchos sitios viene más barata que la "normal" (el caso que miré fue la Sapphire Tri-X OC UEFI con respecto a la Tri-X OC). Se debe esto a alguna razón?


se supone que UEFI solo sirve en el caso de que quieras hacer crossfire ya no es necesario poner el cable externo para conectar las 2 graficas solamente pasa por el PCI de tu placa base
 
Entiendo lo del tipo UEFI, lo que no entiendo es por qué es 20€ más barata la UEFI que la que no lo es :D
 
La diferencia que hay, es que una viene mas oceada de fabrica que la otra.

Ahi esta la diferencia de dinero.
 
Ah, perfecto pues, eso sí tiene sentido. Gracias!
 
Arriba