• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en p400s

Teseco

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2017
Mensajes
183
Puntos
18
Edad
42
[h=Thermaltake Riing Silent 12 Pro CPU Cooler Rojo]1[/h]Buenas me gustaría poner este ventilador en una p400s las medidas dan justitas.
en esta placa [h=Asus ROG Strix Z270F Gaming.]1[/h]alguien tiene este ventilador en esta caja que me pueda ayudar.
Las especificaciones de la caja pone

  • Soporte para Ventilador CPU 160 mm (6.3 in
Ventilador mide

  • Dimensión 140 x 102 x 160 mm
Mmmmm justo justo

Graciasssss
 
Buenas, yo tengo esa misma carcasa la version con cristal templado y tenia el mismo problema que tu. Muchos de los coolers llegan a 160mm al final decidi no instalar ninguno y comprar una refrigeracion liquida pero si fuera tu pondria un cooler que deje algo de espacio max 155mm ya que puede ser que te toque con el panel lateral, el Cryorig H7 es buena opcion si lo que quieres es aire, mira tb los disipadores de Be Quiet
 
Cambio de caja
[h=Thermaltake Core V51 Negra USB 3.0 con Ventana]1[/h]en esta da de alto 185mm . Problema resuelto
 
Arriba