• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda en portabilidad....

ATAFOR

Nuevo
Hola a todos hace 3 dias he realizado una portabilidad llevada a buen fin, la duda que tengo es.... tengo 2 lineas mas ambas con permanencia 17 meses todavia, cuanto deberia de esperar para conseguir mejorar la tarifa no movil, solo tarifa, muchas gracias por la ayuda.

Última edición:
Bastante permanencia... esperar al menos a tener 12...

Ok Borja muchas gracias por la información. Saludos

De nada.

Un saludo.

Disculpa Borja una cosilla, una de esas lineas que yo pensaba que tenia permanencia no tiene, te explico, di alta nueva coji una tarifa solo habla 6€, hace un mes, estaba pensando en conseguir tambien para esta el habla y navega 9, la oferta yoigo la tiene hasta el 31/03, podria volver hacer una portabilidad a yoigo solo sim tarifa 1, para que movistar me contraoferte y cojer habla y navega 9, o al haber ya echo una hace 1 semana con otra linea de la que soy titular, tendria que esperar un tiempo. Muchas gracias borja por la ayuda.

Si fue con otra línea no tiene nada que ver.

Sería factible que te la ofrecieran, si no, compensa más irte, ya que la de Yoigo es 1 céntimo más barata y tienes misma cobertura.

Gracias Borja, lo unico comentarte que la tarifa es igual que la de yoigo "Habla y Navega 9" 0.01 cts/min y 1 gb + sms ilimitado que es lo que consegui en la otra linea y queria lo mismo para esta, ya contare como me ha ido. Gracias de nuevo.

No era la de Movistar de 0.02 céntimos?

Si no pues mira... en ambas igual.

Borja es la misma tarifa (sin iva), solo que con la yoigo los sms tienen un coste de 0.10 cts y con la de movistar no. Saludos

A perfecto, aclarado queda :).

Un saludo!