• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en que hacer con un portatil

Alcala1990

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
93
Puntos
8
Buenas, hace unas semanas compré un portatil que en principio no me parece malo, lo compré porque me pareció mediobueno y porque tenia prisa, pero como en tema portátiles estoy un tanto perdido y no he tenido apenas tiempo para probarlo en juegos y demás y se me está acabando el periodo de prueba que me dieron, vengo a ver si me podeis echar una mano.

El portatil si no me equivoco es este Lenovo Ideapad 700-15ISK Intel Core i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX 950M/15.6"
-I7 6600HQ
-8Gb Ram
-1TB HDD
-GTX950M 4Gb

Me salió por 699€ y me regalan 100€ para gastar en la tienda en caso de que me lo quede, pero mi duda es esa, si quedármelo o esperarme al Black Friday ... Si tiro por un portatil que supere los 500€ mi idea era ya para que fuese también en juegos actuales, y la verdad que no sé si este irá. Solo he podido probar el Fifa 17 y va bien en ultra, pero ya sabemos que ese tipo de juegos tampoco es que requiera mucho ...
 
Arriba