• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda en seleccion de HDD

Gatoto

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Buenas, mi caso es que tengo 2 HDD, uno de 160 gb y otro de 80 gb, son IDE. Me gustaria comprar un buen HDD para usarlo como principal y sustituirlo por los viejos, en el iria todo, sistema operativo, juegos, pelis, etc

Mi dilema es que tengo 3 opciones, las 3 son viables por precio ya estan dentro de lo que tenia pensado gastar:

Opcion 1 -- Seagate Barracuda 1tb 7200.14
Opcion 2 -- WD Caviar Black 1tb
Opcion 3 -- WD Caviar Blue 1tb

Yo investigue y hay opiniones de todo tipo, los seagate suelen decir que no duran mucho y por eso dan poca garantia y los WD que son mas lentos y ruidosos pero suelen vivir mas. Yo la verdad nose que creer ya, por eso me gustaria que los expertos de esta materia me iluminasen.
Gracias
 
Yo me quedaría con el seagate de 1 tera.
 
Yo con el Caviar blue.
 
Me gustaria que justificarais el por que de vuestra eleccion, gracias
 
El más barato. Siempre pongo el barracuda, los demás no los he probado. Te irán igual, el siguiente paso es el ssd.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Tengo un wd black y un Seagate y el Seagate es más rápido.
 
Yo tengo el caviar blue y sin ningún problema
 
Arriba