• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda encendido LG 27gl850-b

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Hola muy buenas, mi duda sobre el monitor es que veo que por ejemplo al encender el pc, la pantalla no detecta la entrada de vídeo para encenderse sola... tengo que presionar el boton de la pantalla para que se encienda.
Lo mismo ocurre que estando en el modo de entrada de displayport (donde está el Pc), apagarlo y luego encender otro aparato por hdmi, tengo que estar cambiando la entrada de señal en la pantalla, no debería hacerlo solo al detectar señal?

gracias
 
Tengo ese mismo monitor y ni en este, ni en mi anterior Acer xb241h se encendía solo al detectar la señal ya se al encenderlo o al cambiarlo de puerto. Creo que es normal que haya que encenderlo o cambiarlo de entrada manualmente.
 
Quizás no haya entendido la pregunta de vicra pero el mío se enciende automáticamente.
 
Quizás no haya entendido la pregunta de vicra pero el mío se enciende automáticamente.
Reinicie los valores de fábrica y ahora si enciende solo. Eso si, si cambias la fuente de entrada ya tienes que seleccionar en el menú del monitor la nueva entrada
 
Arriba