• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Enermax Ostrog

custoscaecus

Nuevo
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
40
Hola, estoy montando un PC con una caja Enermax Ostrog.

He puesto un ventilador frontal que mete aire, además del ventilador trasero que lo saca, que venía preinstalado. Mi idea era poner dos ventiladores superiores, ya que la parte superior de la torre está llena de agujeros y si no iba a entrar mucho polvo. Tengo varias dudas.

1.-Pone que soporta ventiladores superiores de 120 y 140. Probé un ventilador de 120x120 Arctic Cooling F12 y no consigo encajar los agujeros con la propia rejilla.

2.- Por otra parte en la placa base solo hay conectores para dos ventiladores de chasis. ¿Cómo puedo conectar un tercero y cuarto? ¿Merece la pena o simplemente le pongo unos filtros anti polvo en la parte superior?

Gracias de antemano por las respuestas
 
yo tengo esa caja y los tengo puestos, muy raro me parece que no puedas ponerlos, los ventiladoressuperiores esta bien oara extraer todo el alor del ordenador ya que el calor sube par arriba.
 
Arriba