• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 líquidos refrigerantes

PSCel

Nuevo
Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todo el mundo!!
Como pone en el titulo, estoy dudando entre 2 líquidos para refrigeración liquida (hace 3 años que la tengo y me gustaría hacerle el mantenimiento pertinente) pero no se por cual optar.
Por lo que he visto estos 2 no tienen malas referencias y son de un precio aproximado:

EKWB EK-CryoFuel clear premix EKWB EK-CryoFuel Clear Premix 1000ml | PcComponentes.com

Corsair Hydro X Series XL5 Corsair Hydro X Series, XL5 Refrigerante de rendimiento, 1 l (Color translucido brillante, Duradero Premezclado Rendimiento, con los Inhibidores Avanzados Anticorrosion y Antibacterias) Transparente: Amazon.es: Salud y cuidado personal


Por cual os decantaríais? Los habéis usado ya? Que duración media suelen tener?


Un saludo y gracias!!:)
 
Yo me quedo con el de Corsair, el de EKWB a mi modo personal deja bastantes residuos debido a su composición, con algas marinas y otros componentes.
En cuanto a la duración aproximada desde el momento que abres la botella y entra en contacto con el aire suelen ser unos 2 años, quizás 3 en el mejor de los casos.
 
Que color tienes ahora? Si usas alguno de color yo creo q poner uno trasparente ahora será complicado en caso de tener tubos de petg o flexible pvc.

los líquidos de EK dejan restos al menos a mi los dos que he usado (rojo y verde) me han dejado, ahora uso uno azul tb de ek lo cambiaré al año a ver si así no me mancha tanto.

los líquidos de color se recomienda cambiar al año, los transparentes o agua destilada añadiendo biocida hasta 3

tambien creo q es importante si son premezclados o tintes, creo q los tintes dejan menos residuo
 
Finalmente me he decidido por el corsair con los datos que me habeis proporcionado. Me llegó hace nada (ayer) junto con pasta térmica nueva que pedí también ya que no me quedaba apenas. Es un kit de refrigeracion nfortec premontado de radiador pequeño creo que de 120. Voy a cambiarlo ahora mismo y según haga algunas pruebas os cuento que tal la experiencia del cambio y si hay mucha diferencia entre como estaba y con liquido y pasta nuevos.
Un saludo y gracias!
 
A ver que tal el Corsair, el EK rojo me dejo a mi los bloques fatal.
 
Arriba