• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 monitores 2k 32"

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas tardes,

Los contendientes son:
lg 32gp850-b -> Link
msi mag321qr-qd -> Link

Sobre el MSI no encuentro reviews y sobre el papel pinta muy bien.
El LG por lo visto es una maravilla y ahora esta muy bien de precio por lo que es tentador pero no sabría cual de los 2 por ejemplo tiene menos ghosting o alguna de las chifladuras (coroing, flickering, bleeding, chirinping...) esos palabros que me dejan "trokel".

Quizás la alternativa a estas alturas es uno de 34" algo más moderno?

Que opinan?

saludos
 
Buenas tardes,

Los contendientes son:
lg 32gp850-b -> Link
msi mag321qr-qd -> Link

Sobre el MSI no encuentro reviews y sobre el papel pinta muy bien.
El LG por lo visto es una maravilla y ahora esta muy bien de precio por lo que es tentador pero no sabría cual de los 2 por ejemplo tiene menos ghosting o alguna de las chifladuras (coroing, flickering, bleeding, chirinping...) esos palabros que me dejan "trokel".

Quizás la alternativa a estas alturas es uno de 34" algo más moderno?

Que opinan?

saludos
Buenas
entiendo que no vas a usar ese monitor 2K con una 770 no?

Un saludo
 
Buenas
entiendo que no vas a usar ese monitor 2K con una 770 no?

Un saludo
De momento con una 3070 que ya le tengo enchufado un Odissey G7 de 32" 2k (el antiguo) pero este se lo pasaré a mi pareja.

A vale que lo decías por la firma xD pues no ha llovido ni nada... ahora me empieza a molestar que los jóvenes pisen el césped xD
 
Creo que por el precio el que puede dar mejor resultado es el LG. Por lo menos en 32".
 
Viendo que ya eres poseedor de un monitor de 32". La pregunta ¿No te apetece probar las 34"?

Como poseedor de un monitor panoramico de 34", es una delicia :)

Saludos.
 
Viendo que ya eres poseedor de un monitor de 32". La pregunta ¿No te apetece probar las 34"?

Como poseedor de un monitor panoramico de 34", es una delicia :)

Saludos.
Disculpa la demora, ya creía que se quedaría en el olvido este post.
Pues si, 34 parece la evolución más natural no? xD pero ni pajolera idea. Todavía sigo remirando y el LG volvió a bajar...
 
Arriba