• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre 2 monitores gaming

Carlosrv

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Buenas a todos, pensaba en pillarme la próxima semana un monitor para mi próximo pc gaming con la GTX 1080.
El Gsync se me va de precio o eso creo.
He visto y me han recomendado estos dos monitores de 144 Hz:

AOC AG271QX (450€)
Asus MG278Q (490€)

No se si ambos llevan el mismo panel, pero me resultan idénticos en características.
He mirado también el Benq Zowie XL2730 pero se va de precio a 540€ y aunque no soy nada experto en la materia, me parece que tiene lo mismo que los ya citados.

A ver si alguien me aconseja experiencias con los monitores. Muchas gracias de antemano.
Un saludo ;)
 
De esos dos Asus tiene mejores controles de calidad. Aunque al fin y al cabo el tema de los monitores es una lotería, depende mucho de la suerte que te toque uno malo, y más hoy en día.
 
De esos dos Asus tiene mejores controles de calidad. Aunque al fin y al cabo el tema de los monitores es una lotería, depende mucho de la suerte que te toque uno malo, y más hoy en día.

Ok gracias, aunque supongo que los tres monitores, incluyendo el Benq Zowie son más o menos los mismos paneles. Si es por controles de calidad, me voy a por el más barato, AOC, porque como bien dices es una lotería. Mientras se puedan devolver no hay más problema que el aguantarse unos días sin el monitor :(
 
Arriba